miércoles, 1 de mayo de 2013

CALENDARIO DEL MES DE MAYO

El tiempo corre y no se detiene y prueba de ello es que ya ha llegado Mayo...¡Madre mía!....parece que fue ayer cuando estaba poniendo el post del mes de abril y hoy ya nos toca volver a cambiar...Menos mal que la página de actiludus  nunca nos falla y siempre nos deja  unos maravillosos calendarios con los que da gusto recibir los meses...¡Cada  mes una sorpresa¡ y en esta ocasión un diseño que toma como eje central el día 15 de Abril con la celebración del Dia Internacional de la familia. ¿Os lo vais a perder? Pues yo ya tengo listo mi calendario para ponerlo en la clase y espero que vosotros también porque además recordad que, gracias a actiludis,  lo tenemos disponible en varios formatos.

Mayo 2013


Y ahora que tenemos listo el calendario ¿Qué os parece si damos la bienvenida a Mayo con un poco de música? Pues ya que celebramos el día de la familia se me ocurre esta bonita canción del grupo Cántame un cuento.


¿Bonita voz y canción, verdad? Seguro que a muchos de vosotros se os ha hecho corta y os habéis quedado con ganas de más pero ¿Sabéis qué? Que sigo pensando que "el tiempo vuela" así que ya que corre tan deprisa....démosle la bienvenida a un nuevo mes con Jarabe de Palo y su "Tiempo", a ver si nos ayuda a comprender porque pasa tan deprisa :-)


2 comentarios:

  1. En Actiludis siempre se encuentra muy buen material. Me gusta el calendario que vais a utiizar y las dos canciones. Que tengáis un fabuloso mes de mayo! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana¡¡¡¡El calendario ya lo tengo listo para colocar en la clase....la verdad que me gusta mucho la página de actiludis y además, tienes razón porque siempre se encuentra muy buen material.
    besoss :-)

    ResponderEliminar