viernes, 5 de abril de 2013

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Hoy quiero compartir con vosotros la página "Pictotraductor" donde podréis crear vuestros propios pictogramas. Es muy sencilla de usar, basta con escribir la frase o palabras que queréis convertir en pictogramas y listo. Creo que nos puede resultar muy útil en nuestras clases como un apoyo para enseñar canciones, vocabulario, cuentos, rimas.... y en mi caso me viene genial si tenemos en cuenta que mis alumnos acaban de empezar a aprender español y necesitan un apoyo visual. Para todos ellos, ahí va el siguiente mensaje ¿Os atrevéis a leerlo? 

                          
Grangetown school badge
¿Lo habéis entendido? Estoy segura que os habréis dado cuenta que estaba diciendo: "Hola alumnos del colegio Grangetown". Ahora sólo tenéis que pensar vuestras frases y ¡A crear pictogramas! :-)
                                                 
                                                          (¡Hasta pronto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada