lunes, 29 de abril de 2013

OS RECOMIENDO "TEACHERS PAY TEACHERS"

Como dice el refrán "Una imagen vale más que mil palabras" así que poco me queda decir una vez que veáis uno de los carteles que he colocado esta semana en la puerta de la clase de español ¿Qué os parece? 



Para mi es fundamental que mis alumnos pasen un buen rato y se diviertan aprendiendo en las clases de modo que no he podido encontrar mejor cartel  para resumir esta idea, que intento transmitir en cada una de mis clases ¿La compartís conmigo? 


Pues si os gusta este cartel y queréis encontrar otros muchos más como éste, os recomiendo que visitéis la página Teachers Pay teachers que a mi me gusta un montón. En ella distintos profesores comparten sus propios recursos, materiales y actividades. Muchísimos de ellos son pagando (una cantidad asequible si tenemos en cuenta que son elaborados por profesores y algunos son francamente buenos)  pero también hay otros que son gratis


Si os interesa descargarlos tenéis que crear una cuenta pero es de manera gratuita y la verdad os recomiendo que lo hagáis porque se sacan un montón de ideas y recursos que podéis encontrar clasificados por materia, curso, tipo.... La mayoría están en inglés pero si realmente os interesan siempre podéis coger la idea y modificarlos vosotros mismos. También hay un apartado llamado "Foreing language" y ahí podéis encontrar un montón de idiomas.  Yo ya me he dado un paseillo por la sección de español y me he descargado unos cuantos materiales para trabajar en las lecciones y  decorar en la clase:  animales, números, colores, saludos.... ¿Algo más? Pues creo que "sólo" tiempo para empezar a organizarlos y colocarlos ja,ja,ja...pero bueno, poquito a poco lo iré haciendo y sino fijaros en los carteles que he colocado justo esta mañana ¿Os gustan? :-)


¡Gracias a todos los profesores que comparten estos bonitos materiales!

1 comentario:

  1. Yo ya estoy registrada. A veces se encuentran muy buenos materiales. Un beso.

    ResponderEliminar