jueves, 4 de abril de 2013

MIRANDO LAS ESTRELLAS

Si ayer os dejaba el bonito corto "A cloudy lesson", hoy le toca el turno a otro que no tiene nada que envidiarle. Se llama "Light up" y estoy segura que le podréis encontrar muchas utilidades en vuestras clases de español. Yo todavía no lo he trabajado  porque, como ya sabéis, acabamos de empezar hace poco a aprender español y  mis alumnos van poquito a poco, pero a medida que avance el tiempo me gustaría poder trabajar en clase con cortos y este quizás sea una buena idea. De momento me lo guardo en mi carpetita de "Cosas para el futuro" y mientras tanto si vosotros os sirve y le podéis encontrar alguna utilizad, pues bienvenida sea ¿Qué os parece? Se pueden crear diálogos, cambiar el final de la historia,  introducir y trabajar de una manera original el vocabulario de las formas, los estados de ánimo...¡Y un montón de cosas más!
   

Light up from Light up on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada