sábado, 13 de abril de 2013

MI PRIMER PREMIO

No hay mejor manera que empezar el fin de semana que recibiendo un premio....si, si...como lo oís "Premio Primavera" que me ha otorgado Ana del blog Aulatic....y ¡Menuda alegría! no sólo por ser el primero sino porque además el nacimiento de este blog coincide con una época de cambio y muchos retos que hacen que este premio adquiera un significado aún más especial. 


¡Muchas gracias Ana!


  1. Nombrar al blog que te lo otorga: Aulatic
  2. Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
  3. Contestar a las siguientes preguntas: 
  • Premio que más te ha gustado recibir: Este por ser el primero y por tener un significado muy especial para mi, como ya dije al principio de este post. 
  • Regla en los premios que siempre falta. Dado que éste es mi primer premio y desconozco el resto,  no puedo decir qué regla creo que falta...ojalá el el futuro si tenga con qué comparar y os lo pueda contar :-) . 
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita.  Positivismo para la rosa
  • Mineral que te asombra: Turquesa
  • Argumento perfecto de un libro: Que te enganche y te deje siempre con ganas de más hasta el final.
  • Valores que le faltan al mundo:  solidaridad
  • Erradicarías: violencia y pobreza 
  • Razones por las que pasar el premio: admiración, amistad y colaboración.
  • Amistad bloggera lleva el nombre de compartir

Los blogs a los que nominaría son: 


3 comentarios:

  1. Me alegra ver que te ha hecho ilusión y que además es el primero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reconocimiento y valoración, a través de este simbólico premio, que ha servido para descubrir nuevos blogs.
    Enhorabuena por tu trabajo que, desde este momento, seguiré de cerca.
    Publicada entrada en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el maravilloso y merecido premio, te lo mereces, por el maravilloso trabajo que realizar y nos sirve de mucha suerte. Gracias por todo.

    ResponderEliminar