viernes, 5 de abril de 2013

MEZCLANDO LOS COLORES

En el post anterior os hablaba del "Picotraductor" y me pregunto ¿Habéis creado ya vuestros propios pictogramas? Pues no sé vosotros pero yo ya me "he enganchado" y he practicado un poco ¿No os lo creéis? Pues fijaros en mi siguiente pictograma.

                              

¿Lo habéis entendido? Pues por si no os queda claro del todo, dice: "Juego con colores"...Si, si como lo oís...Ya estamos a punto de volver al cole pero aún tenemos tiempo para seguir repasando lo que hemos aprendido así que he pensado que para que no se nos olviden los colores, podíamos jugar un poquito con ellos. Me he encontrado un sencillo juego para practicar mezclándolos ¿Os animáis a pintar conmigo? Pinchad en la imagen y lo descubriréis :-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada