domingo, 28 de abril de 2013

MATERIALES, RECURSOS E IDEAS PARA PLANIFICAR VUESTRAS CLASES

Siempre que tengo tiempo me gusta buscar y descubrir nuevos sitios, páginas y blogs que me aporten ideas y me vengan bien para preparar las clases. Hoy me gustaría compartir con vosotros algunas de estas cosillas que me voy encontrando y que, quizás os resulten útiles en vuestras lecciones ¿Las vemos juntos? 

Empiezo con Home Education Resources, donde podéis encontrar distintas actividades y materiales descargables: flashcards, juegos, fichas... que nunca vienen mal tener a mano. Yo por ejemplo ya me he descargado algunas flaschcards del alfabeto, los artículos y los colores como las que veis a continuación.



Online Resources for Teachers of Spanish en la que os encontráis ideas para planificar lecciones en relación a vocabulario básico como puede ser: familia, números, colores, alfabeto, tiempo, meses.... De cada tema podéis encontrar descargables, canciones, poemas, rimas y, la verdad, no está mal darle un vistazo porque sempre se puede sacar alguna idea.

1 comentario:

  1. Gracias por los enlaces, Carmen, les echaré un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar