jueves, 11 de abril de 2013

LOS COLORES CON BABYRADIO

Hace unos días cocinamos unas ricas brochetas de fruta con Ricco el cocinero de Babyradio y hoy he pensado que en lugar de cocinar lo que quizás os apetezca  sea escuchar un poco de música así que ¿Qué os parece si descubrimos las canciones que nos ofrece Babyradio? Pues para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar, a continuación os dejo la "Canción de los colores" que además nos va a venir muy bien para repasar un poco lo que hemos aprendido.

3 comentarios:

  1. A los peques les encantan las canciones de Babyradio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana,
    Me alegro que a los peques les gusten estas canciones..los míos todavía no han escuchado ninguna pero tengo preparada una sobre los animales de la granja para dentro de poco y estoy segura que les va a encantar porque yo soy la primera que en cuanto la escuche no paraba de cantarla ja,ja,ja
    besossss :-)

    ResponderEliminar
  3. Carmen,, en mi blog de premios tienes uno esperándote: http://regalosaulatic.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera.html
    Un beso.

    ResponderEliminar