lunes, 1 de abril de 2013

¿DE QUÉ ERES DEPENDIENTE?

Hoy voy empezar este primer día del mes con un sencillo poema de Douglas Wright que acabo de leer, me ha encantado y me gustaría compartirlo con vostr@s. Se titula "Soy sol dependiente" y seguro os va a gustar. Al leerlo no he podido evitar reflexionar sobre todas las cosas  que nos gustan y de las que somos "dependientes" en un sentido positivo. ¿Unas cuantás verdad? Pues me imagino que vosotros también tendréis muchas pero entre todas ellas de la que si estoy segura es, como Douglas Wright, que "Yo también soy sol dependiente" :-)


Creo que soy sol dependiente, 
soy dependiente del sol, 
dependiente de la vida, 
dependiente del amor. 

Creo que soy sol dependiente, 
dependiente soy del sol:
sin sol yo no soy yo mismo, 
sin sol no soy lo que soy. 


¡Feliz lunes de Pascua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada