sábado, 6 de abril de 2013

CREA TU PERFIL EN "FAKEBOOK"

Hoy os traigo una página que os puede resultar útil en las clases de español. Se llama fakebook y es una aplicación que pertenece a la página classtools. No es una red social y tampoco tiene  relación con el "facebook" que todos conocemos pero si mantiene un formato similar así como la idea de crear perfiles y agregar contactos. Puede ser muy interesante para que los alumnos hagan sus propios perfiles, establezcan conversaciones con otros compañeros, creen perfiles de personajes famosos y simulen conversaciones con ellos, inventen perfiles de personajes de cuentos, películas o proyectos que se trabajen en clase....en fin, un montón de ideas que estoy seguro se os van a ocurrir. 



Si queréis ver ejemplos de algunos de los perfiles que os podéis encontrar, pinchad aquí y lo veréis. 

2 comentarios:

  1. Parece muy interesante sobretodo para lo niños mayores. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    La verdad que yo estoy de acuerdo contigo y creo que es interesante sobre todo para los mayores. Yo de momento no lo he puesto en práctica porque mis alumnos acaban de empezar, como quien dice, a aprender español y bueno todavía no tendría sentido para ellos pero en un futuro y, con los más mayores, quizás me plantee preparar algo sencillito en clase. Ya te contaré :-)
    un saludo

    ResponderEliminar