lunes, 4 de marzo de 2013

PRIMER DÍA CON NÚMEROS

Después de unas merecidas vacaciones y tras haberos desvelado la "caja de las sorpresas" que nuestros alumnos pueden conseguir tras escoger al ganador del "ticket de rifa", hoy voy a contaros lo que hemos hecho la semana pasada con Year 1 y 2 para seguir repasando los números que tanto hemos estado trabajando.

No he podido resistirme a dar el primer "ticket de rifa" y ¿Cómo? Pues con un pequeño reto: escuchar la canción de las tres mellizas y adivinar los tres números que aparecen en la canción ¿Os acordáis? Pues sino atentos de nuevos porque todavía tenéis una oportunidad.

video

Después hemos seguido repasando los números gracias al Lobo Matías y a sus amigos que nos han ayudado a contar ¿Queréis verlos? Pues podéis descubrirlo haciendo click aquí.


Y para rematar una clase llena de tickets de rifa ¿Sabéis qué hemos hecho? Pues hemos terminado aprendiendo la "Canción de los números" de la cual ya os hablé tiempo atrás y podéis ver haciendo click aquí  ¿Os acordáis? En esta ocasión, hemos practicado los números del 1 al 6 y para ello nuestros alumnos han añadido gestos al tiempo que cantaban la canción ¿Os acordáis? Pues no perdáis ni un minuto para practicar :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada