domingo, 10 de marzo de 2013

LA GRAN AVENTURA DE PASCUA


Se acerca la Semana Santa y he pensado que va llegando el momento de prepararnos para recibirla como se merece, ¿No? Así que ¿Qué os parece si comenzamos "La gran aventura de Pascua" con Baby Looney Tunes? Pues atentos al siguiente vídeo si no os lo queréis perder.



¿Cuántos huevos les ha traído el conejito de Pascua? Pues mientras lo pensáis, a continuación os dejo un sencillo y bonito poema sobre Pascua que me he encontrado en el fabuloso blog Aulatic con el que podréis repasar números y colores ¿Os animáis a leerlo conmigo? 


 CONEJITO DE PASCUA
¿QUÉ TRAES PARA MI?

     
       UN HUEVO, DOS HUEVOS,
       TRES HUEVOS, SÍ.

      CONEJITO DE PASCUA,
      Y  DE QUE COLOR SON?

     UNO AZUL, UNO ROJO
 Y OTRO MARRÓN.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen, si me dejas un mail, te mandaremos la información sobre UN PROYECTO ENTRE TODOS. Mi correo es mirenlucas@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia,
    La verdad que tienes razón...es de lo más sencillo pero muy bonito y la verdad que a mi me viene genial para mis alumnos si tenemos en cuenta que de momento lo único que han aprendido de español son números y colores. Me lo encontré por casualidad en el blog de Aulatic y rebuscando ya sabes que se encuentran mil cosas...una cosa me llevó a la otra y al final acabé descubriendo vuestros blogs y vuestra iniciativa de "Blogs amigos" y, la verdad, me ha encantado.
    Os felicito por vuestros blogs Y esperemos que entre todos aportemos ideas y recursos que nos sean útiles en nuestras clases :-)

    ResponderEliminar