lunes, 4 de marzo de 2013

EXPERTOS EN NÚMEROS

Si bien hace un poquito os contaba cómo nuestros alumnos de Year 1 y 2 comenzaron la semana pasada repasando los números, ahora les toca el turno a nuestros alumnos de Year 4, 5 y 6 y ¿Queréis saber cómo? Pues tras escoger el responsable nos hemos puesto a repasar los números con un pequeño reto: averiguar qué número aparece en el trabalenguas que Harry Styles tiene que decir. Como os imaginaréis, a muchos de nuestros alumnos les encanta el grupo One direction así que ha sido una manera particular de trabajar los números y la verdad que no han tardado ni un minuto en averiguar la respuesta ¿Os animáis también vosotros?

video

Una vez que hemos entrado en calor y repartido los primeros "tickets de rifa", nos hemos puesto “manos a la obra” con El gran juego de Grangetown que tiempo atrás ya habíamos hecho ¿Os acordáis? Esta vez el juego ha consistido en averiguar distintos números a través de una serie de preguntas ¿Queréis verlos? Pues atentos a la siguiente presentación.

                                       View more presentations or Upload your own.
Para ellos hemos colocado a nuestros alumnos en parejas, con una pizarra y un rotulador y nos hemos puesto a adivinar las respuestas a las distintas preguntas. ¡No os podéis imaginar lo rápidos que  han sido nuestros alumnos y lo bien que lo han hecho! ... tanto que para terminar la clase hemos escogido el ganador de nuestro “ticket de rifa” ¿Quién habrá sido? Pues si aún no habéis tenido la oportunidad de escoger un premio, no os preocupéis porque aún quedan muchos más.

¡A seguir así Grangetown!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada