miércoles, 27 de marzo de 2013

EMPEZAMOS EL DÍA CON RITMO

No hay nada mejor que empezar el día con energía  y positivismo así que ¿Qué os parece si comenzamos moviéndonos un poco al ritmo Mariana y repasamos los números del 1 al 10


¿Os ha gustado? ¿Os habéis quedado con ganas de más movimiento? Pues tranquilos que aprovecho para dejaros una canción que estaba justo escuchando ahora y no puedo parar de bailar ¿Sabéis de que canción hablo? Pues de "Muévelo", lo nuevo del grupo "La sonrisa de Julia".Una de esas canciones que cuanto más escucho, más pegadiza me parece. Como sabéis me gusta utilizar música en nuestras clases y estoy segura que tarde o temprano utilizaré esta canción. Todavía no he pensado qué hacer con ella de una manera más concreta pero sé que le encontraré algún fin bien sea para introducir vocabulario de la ciudad, transportes o de las partes del cuerpo en movimiento, para hacer algún que otro juego o simplemente para ambientar cuando lleguemos a clase...."Tiempo al tiempo" pero todo se andará :-)


2 comentarios:

  1. Unas canciones muy chulas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son pegadizas .... a mi cuando se me mete algo en la cabeza no me lo quito en un buen rato ja,ja,ja....un saludo también para ti y felices vacaciones :-)

    ResponderEliminar