miércoles, 6 de febrero de 2013

UNOS RICOS FRIXUELOS

Hoy nuestros alumnos del club de cocina han hecho unos sabrosos "Frixuelos asturianos" y para ello se han convertido en auténticos "chefs" listos para ponerse "manos a la obra".



Para hacerlos hemos utilizado ingredientes muy sencillos: leche, huevos, harina, azúcar, fruta.... ¿Os acordáis de ellos? 



Pues estoy segura que nuestros alumnos si se acuerdan porque han prestado mucha atención. Ha sido una buena oportunidad para poner además en práctica lo que estamos aprendiendo en las clases de español y  repasar los números y colores a la hora de cortar y preparar los ingredientes. ¿Sois capaces de decirme alguno?



Pues como os podréis imaginar "todo esfuerzo tiene su recompensay ¿Sabéis cuál ha sido? Seguro la que muchos de vosotros estáis pensando y sino fijaros lo orgullosa que está una de nuestras alumnos con sus ricos frixuelos antes de probarlos...¿Qué buena pinta, verdad? 


Pues para que no os quedéis con las ganas y también los pongáis a prueba en vuestras casa, podéis dar un vistazo a la receta que que hace unas semanas publiqué y la cual podéis ver haciendo click aquí o sino podéis ver a nuestros amigos Telmo y Tula que estoy segura os van a ayudar. ¿Os animáis a cocinar con ellos? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada