martes, 12 de febrero de 2013

UNA DIRECCIÓN PARA EL ESPAÑOL

Llevo bastante tiempo viendo a muchas de mis alumnas locas con el grupo "One direction" y la verdad que yo me pregunto ¿Qué tendrán estos chicos para que tanto les gusten? Pues la verdad que yo no soy una gran fan de ellos  y ni siquiera sabría deciros quien es quién pero lo que está claro que no puedo negar el gran impacto que tienen en todas las niñas, independientemente de su edad así que para todas y cada una de mis alumnas....a continuación os dejo a los chicos del grupo hablando español ¿Qué os parece?
Pues estoy segura os va a gustar pero de lo que tengo duda es que para aprender español sólo existe una dirección: esfuerzo y constancia.


Y por si os habéis quedado con ganas de más y ahora que estamos aprendiendo los números ¿Sois capaces de decirme qué número es el que aparece en el trabalenguas que está diciendo Harry? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada