domingo, 3 de febrero de 2013

PUBLICACIONES PARA APRENDER ESPAÑOL

Hoy quería compartir con vosotros algunos libros y publicaciones donde podéis encontrar muchas actividades para la clase de español. Si visitáis la página del Ministerio de Educación podréis ver cómo en sus distintas embajadas en el exterior, existen múltiples publicaciones para la enseñanza y el aprendizaje del español desde los niveles iniciales hasta los más avanzados. 

Si visitáis la página de la Consejería de Educación en Reino Unido os podéis encontrar entre otras: 
  • Los cuadernos "Hola amigos" 1, 2, y 3 con ideas y actividades interesantes los cuales podéis ver haciendo click en los números
  • La revista acti/España que es una publicación anual donde podéis encontrar actividades creadas por auxiliares de conversación

En la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos podéis encontrar los "Cuadernos de Rabat" que es una revista con actividades para niveles iniciales e intermedios.


En la Consejería de Educación en la Embajada de Bulgaria podéis encontrar la publicación Actividades didácticas de Español.

Foto de la publicacion Abre en ventana nueva

En la Embajada de Francia también podréis ver la publicación "Materiales para la clase de ELE", disponible en varios niveles.


Como os podréis imaginar éstos son sólo algunos ejemplos de las publicaciones que os podéis ver en las distintas Embajadas en el exterior de la Consejería de Educación porque lógicamente son muchísimas las opciones que podéis encontrar si hacéis un poquito de búsqueda. Aunque quizás muchos de vosotros ya las conozcáis, espero que os sean útiles al igual que lo es el siguiente libro del cual no quiero despedirme sin hablaros de él. 

Se trata de "Aprendo Jugando", un proyecto del Departamento de Migraciones  de UGT y de la Secretaría de Poíticas Socialess de FETE-UGT donde podéis encontrar actividades entretenidas para niños de 6 y 9 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada