miércoles, 27 de febrero de 2013

"LA CAJA DE LAS SORPRESAS"


Hace tiempo que nuestros alumnos de Grangetown  están haciendo un gran esfuerzo para aprender español y he pensado que iba siendo hora de darles una pequeña sorpresita así que aprovechando que he pasado unos días en España durante nuestra semana de vacaciones he preparado un "regalo" muy especial ¿Queréis verlo? 

Pues hace tiempo que en nuestras clases entregamos "Tickets de rifa" de los cuales ya os hablé hace un tiempo.




 
Cada vez que nuestros alumnos hacen una contribución positiva a nuestras clases, el responsable escribe su nombre en un ticket y después, tras una rifa, se escoge al ganador y éste recibe un premio. Describimos a la persona elegida utilizando vocabulario sencillo de las partes del cuerpo: boca, nariz, orejas, manos...y su color o tamaño (grande o pequeño). Una vez que se desvela el ganador, éste tiene que decir el número que aparece en el ticket y si lo hace correctamente se lleva una sorpresa que hasta ahora habían sido lápices, pulseras o pegatinas pero ¿Sabéis que? Que ahora van a tener la oportunidad de escoger algo de la caja de las sorpresas  y muchos de vosotros os preguntares  ¿Qué es eso?
Pues como habéis visto, un montón de cosas que seguro os van a gustar:
  • Libros para intentar leer un poquito en español...



  • Algunas de las chucherías más "tradicionales" y conocidas en España.



  • Y un montón de cosas más para que podais escoger.
 


 
¿Os lo vais a perder? Pues solo tenéis que dar "lo mejor de vosotros" en las clases de español y alguna de estas sorpresas pueden ser vuestras :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada