jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Hoy celebramos San Valentín y he pensado que ¿Por qué no ponemos un poquito de música a un día como hoy? Pues a ver qué pasa "Cuando me enamoro" como dice Enrique Iglesis y Juan Luis Guerra.


Está claro que por pasar, puede pasar  todo como sino fijaros en Miguel Bosé que "Solo pienso en tí"...


o en los Panchos que "Si tu me dices ven" son capaces de dejarlo todo ¿Y tú?


Está claro que por amor se hace todo y cuando uno se enamora intenta que sea  "Para toda la vida" como nos dice "El Sueño de Morfeo", ¿Verdad?


Por eso intentamos decir muchos "Te quiero" al igual que Andrés Calamaro...


....muchos "Que eres la cosa mas bella" como en este caso nos dicen Sergio Dalma y Leire Martínez. 


..."Que me enamoras" como dice  el colombiano Juanes


Pero ¿Sabéis qué? Que si te enamoras da igual lo que digas o hagas sino fijaros en Julieta Venegas que en su canción "Limón y sal" dice "Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada" ¿Qué pensáis vosotros? 


Pues espero que os haya gustado este "popurrí" de canciones y que paséis un feliz día de san Valentín....¡¡¡Ahhh!!!! bueno, y que ya hablamos de amor y esas cosas, que aprovecho desde aquí  para mandaros muchos besos y abrazos a todos los que día tras día seguís el blog. 

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada