sábado, 9 de febrero de 2013

"EL HOMBRE PAPEL"

Se acerca el "Día de San Valentin" y para celebrar el día de los enamorados me gustaría compartir con vosotros un bonito vídeo que me he encontrado en la página "Comunidad Todoele" y estoy segura os va a gustar. El vídeo se llama  "Paperman" y se trata de un corto de animación producido por Walt Disney y dirigido por John Kahrs en el 2012 ¿Os apetece verlo?



¿Qué bonito, verdad? A mi me ha gustado mucho y creo que es una buena idea para trabajar en clase con motivo del día de San Valentín dado que los niños podrían crear sus propios diálogos y narrar la historia. En mi caso, lo dejaré para años futuros cuando mis alumnos tengan un poquito más de conocimiento del español pero por si os interesa en la página de Todoele, podéis encontrar posibles ideas para trabajarlo en clase como puede ser el uso del Ser y Estar, que podréis ver haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada