lunes, 4 de febrero de 2013

DE LUNES CON NÚMEROS

En Grangetown hemos comenzados la semana "a tope" y los más pequeños han dado el máximo para seguir repasando los números mientras escuchaban esta sencilla canción  ¿La cantáis conmigo?


Cuando la escuché por primera vez me vino a la mente una canción que me había encontrado tiempo atrás en uno de los maravillosos blogs de Claire Seccombe y pensé que sería una buena idea aprovecharla y que nuestros alumnos hiciera su propia versión. La canción en cuestión se llama 1, 2 y 3 y es de los más sencilla porque simplemente incluye números del 1 al 6. Me gusta porque permite hacer juegos de repetición profesor-alumnos, alumnos-alumnos e incluso juegos corales repartiendo distintas voces entre los alumnos. ¿Queréis verla? Pues aquí os dejo el power point que hice para que nuestros alumnos la aprendieran.


Además podéis encontrar la presentación de Claire Seccombe en  su página de idiomas MFL Sunderland y os recomiendo que le déis un vistazo porque estoy segura que encontraréis muchas cosas interesantes. Nuestros alumnos de "Year 1 y 2" han intentado hacerlo lo mejor posible ¿Queréis verlos? Pues atentos a nuestros 3 grupos de alumnos porque lo han hecho realmente bien. 

¡Buen trabajo Year 1 and 2!

video

video

video

¿Os ha gustado? Pues Year 1 and 2 se la han aprendido en "un plis" y ha sido tan rápido que incluso nos ha dado tiempo a jugar al juego "¿Cruzas el río?" en el que nuestros alumnos, divididos en dos grupos: equipo azul y equipo amarillo, han intentado cruzar el río lo antes posible ¿Os atrevéis a cruzarlo? Pues estoy segura que lo conseguiréis :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada