sábado, 2 de febrero de 2013

CHILE CRECE CONTIGO

Hace poquito hemos escuchado  música de Macaco y su "Brindo por ti" para ir entrando en calor y preparándonos para celebrar el día de "San Valentín" y ahora que esta fecha se acerca he pensado que quizás os guste escuchar está canción para los más pequeños titulada  "Los quiero mucho" y que va dedicada a los padres ¿Os apetece verla? Pues atentos al vídeo. 



Si os ha gustado, he de deciros que se trata de una canción que podéis encontrar en la página de Chile Crece contigo un sistema de protección integral a la infancia con el fin de acompañar, proteger y apoyar integralmente a todos los niños y niñas del país y sus familiar  prestando atención "a cada quien según sus necesidades". En ella podéis entrar "actividades para compartir" de lo más variadas: juegos divertidos en línea, recetas de cocina, cuentos, música...


De hecho podéis crear hasta vuestro propio libro de cuentos si hacéis click aquí. Podéis escoger la portada y descargar multitud de cuentos para ir creando vuestro propio archivo.


También podéis hacer vuestro libro de manualidades  escogiendo la portada del color que más os guste...


...e incluyendo las fichas de las actividades que queráis ir haciendo.

Además también podéis encontrar multitud de canciones: 
  • De estimulación prenatal y de estimulación del lenguaje.
Lugar de paz amorosaCanciones para crecer contigo
  • Juegos y cuentos musicales para la primera infancia

Juguemos en el campoCuentos para cantar contigo

Todas ellas las podéis descargar directamente de la página en varios formatos e incluso en vesión karaoke ¿Os lo las vais a perder? Pues de momento os dejo un adelanto de algunas de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada