lunes, 11 de febrero de 2013

CELEBRAMOS SAN VALENTÍN

Esta semana como muchos ya sabréis es "San Valentín" y hoy nuestros alumnos lo han celebrado de una manera especial. Antes de empezar la clase nos hemos puesto un poquito románticos escuchando a Carlos Vives y su "Volví a nacer"


                

Hemos comenzado con nuestras rutinas y la elección del responsable pero ¿Sabéis qué? Que esta vez hemos cambiado nuestras habituales medallas de responsable por otras un tanto particulares ¿Queréis verlas? Pues atentos a dos de nuestros responsables porque ¿Cuánto amor "desprenden" de sus corazones, eh? :-)



Tranquilos, que tengo para todos así que si vosotros también tenéis "mucho amor que dar", a continuación os dejo los corazones del Responsable: Chico y chica para que también os los pongáis :-)


¿Y qué más? Pues no os preocupéis que para celebrar como "Dios manda" esta fecha nos hemos puesto manos a la obra y hemos escrito unas bonitas postales para San Valentín como las que podéis ver a continuación. 


Nuestros alumnos se han esforzado mucho para decorarlas y escribir en español y sino mirad a uno de nuestros alumnos de "Year 1" qué bien ha escrito: "Feliz Día de San Valentín" ¿Así da gusto que nos feliciten, verdad?


El resultado, como os podréis imaginar, ha sido mejor imposible y mirad lo contentos que están los alumnos de Year 1 and 2 enseñando las postales que iban a regalar a su familia o amigos ¿Os gustan? A mi me encantan :-) 



¡Muy bien Year 1 and 2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada