domingo, 13 de enero de 2013

UNO, DOS Y TRES

Comenzamos este post con tres números: el uno, dos y tres ¿Y por qué? Pues porque no sé si habéis pensando alguna vez cuántas canciones conocidas contienen estos tres números ¿Qué, no? Pues fijaros sino en David Bisbal y su canción "No hay dos sin tres" para la Eurocopa 2012 ¿Os gusta?


¿Menudo ritmo, verdad? Perfecto para entrar en calor y seguir bailando al ritmo de Florecienta y su "Un, dos, tres"? Yo ya estoy lista "Un, dos, tres arriba. Un, dos, tres He¡ Derecha. Un, dos, tres Menea. Un, dos , tres Bam, bam, bam"



¿Qué os ha parecido? ¿Estáis agotados? Pues no os preocupes que ahora os dejo una canción más tranquila para que os recuperéis escuchando a Conchita.


video

¿Habéis cogido fuerzas? No tengo duda de que ahora ya estáis con energías renovadas para seguir escuchando más música. Me imagino que hasta incluso os habréis puesto un poquito románticos escuchando cómo Conchita habla de alguien a quien quiere, ¿Verdad? Así que ya que el romanticismo se ha apoderado de nosotros ¿Por qué no vemos cómo a Juan Gabriel le dan un beso a la de un, dos y tres.

video

¡Ay, ay, ay!.. ¿Cuánto amor se respira en el ambiente, verdad? Pues    sólo queda escuchar al grupo Motel como van en busca de la persona que quieren y a la de "un, dos y tres corramos para detener lo que queda del tiempo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada