domingo, 20 de enero de 2013

LLEGA EL FRÍO Y EL INVIERNO


¿Qué tal estáis pasando vuestro fin de semana? Como veis la nieve y el frío nos acompañan así que ahora que el invierno parece que está aquí por un poco más de tiempo ¿Qué os parece si escuchamos alguna canción sobre el invierno para animar un día de Domingo como el de hoy? Pues creo que una buena manera de poner música sería escuchando "El Invierno" de Vivaldi ¿Qué os parece? Además si tenéis buena memoria, tiempo atrás ya escuchamos "El otoño" de este mismo compositor para ver los colores así que ¿Por qué no repetir y continuar con lo bueno? 



Está claro que el invierno ya ha llegado y ahora más que nunca es importante abrigarnos para no coger frío. Me imagino que todos vosotros ya tendréis preparadas vuestras botas, abrigos, guantes... ¿Y la bufanda? Pues el niño de la siguiente canción tiene una bonita bufanda de colores ¿Sabríais decirme cuáles? 




Pues ahora que ya estamos abrigados y tenemos lista nuestra bufanda, ¿Os apetece salir a jugar un poco con la nieve? El "Grupo encanto" no ha dudado ni un momento y ya está disfrutando de la nieve en compañía de sus amigos. Y ahora que estamos aprendiendo los números ¿Sabríais decirme cuántas personas forman el grupo? Atentos al vídeo :-)


Y para los no tan pequeños de la casa a continuación os dejo algunas canciones sobre el invierno como es el caso de "Canción de invierno" del grupo M-Clan



Simplemente "Invierno" del grupo Socio.



"El invierno pasado" del colombiano Jorge Celedón


o "Sol de invierno" de Josele Santiago.

               
 ¡FELIZ DOMINGO! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada