domingo, 6 de enero de 2013

CAVALGATA DE LOS REYES MAGOS

Los reyes han llegado y quizás ahora mismo muchos de vosotros estáis abriendo los regalos que os han dejado ¿Habéis sido buenos? Espero que si y más después de que ayer se ha celebrara la tradicional "Cavalgata de los Reyes Magos" en la que miles de niños han ido a ver a sus reyes cargados de regalos, alegría y buen ambiente...¿Os la habéis perdido? Pues espero que no porque yo este año no he estado en España y me gustaría que, si habéis ido,  me la contarais.

Para todos aquellos que como yo no habéis tenido la oportunidad de verla en directo, aquí os dejo un vídeo de  la cavalgata de los reyes de Madrid de hace unos añitos para que os hagáis una idea de cómo se viven estos momentos "mágicos"...¡Qué emoción!


Y para que no faltéis a la de este año ¿Qué os parece si vemos la "Cavalgata de Murcia"? Pues atentos, porque aquí va :-) 


Y para despedirnos, espero que en un día tan especial como este vuestros sueños se hayan cumplido porque como dice el siguiente villancico "Ha llegado la Navidad para cantar lo que sueñas"


¡FELIZ DÍA DE REYES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada