viernes, 11 de enero de 2013

ADIVINAMOS LOS NÚMEROS

Años atrás había una serie de dibujos animados llamada "Los trotamúsicos" que se emitía en la cadena 1 de Televisión Española. En esta serie, un grupo de animales amigos forman un grupo musical en el que tocan y ahora que estamos aprendiendo los números me pregunto ¿Sois capaces de decirme cuántos animales forman el grupo? 



Me imagino que muchos habréis acertado: el gallo Koki, el Burro Tonto, el perro Lupo y el gato Burlón. ¿Cuántos? Pues cuatro. Y ahora que estamos metidos en materia con los números ¿Qué os parece si sigo poniéndonos a prueba con los números? Pues atentos porque ahora vienen "Los mosqueteros" y ¿Cuántos son? 

Esta ha sido fácil : "Eran uno , dos y tres los famosos mosqueteros" y ¿Os acordáis de algún otro personaje de dibujos animados que se acompañara de otros amigos? Pues a mi me vienen a la mente una niñas adorables que son mellizas ¿Sabéis de quién hablo? Pues atentos al vídeo y me lo contáis ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada