jueves, 6 de diciembre de 2012

ENDULZANDO LAS NAVIDADES

Ayer deleitábamos nuestro paladar con unas deliciosas  galletas decoradas por nuestros alumnos....ummm....¡Qué ricas! así que como lo bueno siempre debe repetirse ¿Qué os parece si hoy os dejo algunas sencillas recetas de navidad  para que podáis hacerlas en casa? Pues ir pensándolo porque a continuación os dejo algunas propuestas ¿No tienen mala pinta, verdad? 

Recetas de Navidad para niños

Yo diría que no ... Además me han gustado mucho no sólo porque son ricas, divertidas y fáciles de hacer sino porque todas ellas están hechas por Rubén un niño con el que quizás muchos de vosotros os veréis identificados  porque tiene una edad similar a la vuestra. Rubén, como podréis ver a continuación, está hecho un auténtico "minichef" así que ¿Os animáis también vosotros a convertiros en  auténticos"cocinillas"? Pues ir tomando nota de la receta haciendo click aquí y preparar todos vuestros sentidos para ver a Rubén cocinando porque seguro que os va a gustar.

La primera receta os voy a enseñar  son los "Gorros de Papá Noel" ¿Os suenan de algo? Pues estoy segura que sí porque algunos de nuestros alumnos han hecho su peculiar versión.



Está claro que las versiones que se pueden hacer son múltiples y de hecho aquí os dejo otra receta en la que las galletas son sustituidas por brownies ¿Cuál preferís? 



Pues seguro que tampoco tienen nada que envidiar a las"Huellas de Papá Noel" ¿Qué os parecen? 



A mi casi me gustan tanto como estos originales "Muñecos de nieves" que seguro os van a gustar.



Y bueno, por si queréis probar algo distinto ¿Qué os parece diseñar una "Cara de Papá Noel"? Seguro que no se os da nada mal.

La verdad que después de ver todas estas recetas podemos decir que "en la variedad está el gusto", no? Pues espero que os hayan gustado y tranquilos si no tenéis todos los ingredientes para hacerlas porque estoy segura que si prestamos un poco de atención encontraremos algunos de ellos ¿Cuáles os faltan?  ¿Chocolate? Pues atentos al villancico "Rin, Rin" porque con un poco de suerte quizás podemos encontrar  a alguien que nos ayude ¿Quién será? Pues parece ser que "hacia Belén va una Burra Rin rin yo me remendaba yo me remendé cargada de chocolate" ....¡Menuda suerte! :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada