sábado, 1 de diciembre de 2012

LOS 40 PRINCIPALES

¿Créeis que la música es importante? Pues por si no lo tenéis claro os recomiendo que veais el siguiente video y me digáis si la música influye en la manera en la que percibimos y sentimos las cosas...


Yo creo que es fundamental  de hecho ¿Cómo pueden cambiar las emociones en función del tipo de música que escuchamos, verdad?  ... A veces, nos apetece música más alegre, otras veces no estamos para mucho ritmo ....pero lo que está claro que la música forma parte de nosotros

Hoy por ejemplo me he despertado pensando en algunas de las canciones que escuchaba hace años en distintos programas de radio española y la verdad que no sé muy bien por qué pero sin darme cuenta  me he acordado de algunas de las cadenas de música pop más conocidas de mi país como  "Europa FM", "Cadena 100""Cadena dial", en la que sólo encontrarás música española "los 40 principales"  de hecho ¿Qué español no la conoces?.... Pues todo esto unido al hecho de que llevamos semanas aprendiendo colores me  han hecho pensar que pro qué no hacer nuestra peculiar lista de música al estilo los  "40 pirnicpales".... En este caso no se tratará de los principales éxitos pop sino un listado de las 40 canciones sobre los colores que hemos estado escuchando ¿Qué os parece? ¿No os creéis que seamos capaces de reunir 40 canciones? Pues prestad atención, porque a continuación tenéis una recopilación de canciones sobre colores de lo más variado. Espero que os guste :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada