lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ 2013 A TODOS!

Todavía quedan unas horas antes de dar la bienvenida al 2013 pero quiero adelantarme y aprovechar para desearos a todos un

 "Feliz año Nuevo cargado de salud y cosas buenas y en el que todos vuestros deseos se cumplan"


Y para despedir el año ¿Qué mejor que hacerlo con una canción? Pues aunque son miles las canciones que podríamos escoger, la primera que me ha venido a la mente es "Lo mejor de mi vida eres tú" de Ricky Martin. No tienen una razón concreta pero me transmite alegría y me parece una buena idea para empezar el Año Nuevo con positivismo y acompañados de la gente que queremos porque como dice la canción: "Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi y que me importa lo que vivi  si me regalan el futuro no lo quiero sin ti" así que dejemos a un lado las cosas malas y que para el 2013 se cumplan todos vuestros deseos e ilusiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada