miércoles, 12 de diciembre de 2012

COLOREA LA NAVIDAD

Hoy os propongo poner un poquito de color a la navidad de manera sencilla y os preguntaréis ¿Cómo? Pues he pensado que podíamos colorear algunos dibujos para la navidad y escribiendo en español el nombre de los colores que habéis utilizado ¿Qué os parece?
Pues en la página colorear.net podéis encontrar multitud de dibujos como los que os enseño a continuación ¿Acaso no os gustan? Pues hacer click aquí para descubrir otros muchos más.

Dibujo de para imprimir !          

Y si buscáis algo más que dibujos, en la página yodibujo podéis encontrar multitud de recursos para la navidad:  tarjetas, manualidades, recetas, marcos, origami, libros, villancicos ¿Algo más?.....Un montón de actividades y recursos que estoy segura que os van a gustar así que no perdáis ni un minuto más y hacer click aquí para darle un vistazo y escoger los que más os gustan.
Y para "ambientar" un poco mientras coloreamos ¿Qué os parece si ponemos un poquito de música? Al fin y al cabo música y pintura es una gran combinación ¿No? Sino mirad el siguiente vídeo...¿Qué os parece?


Pues yo no tengo ni la menor duda así que pongámonos manos a la obra y no os perdamos ni un minuto para pintar al son de "Estoy pintando tu sonrisa" de grupo Hombres G ¿Os apuntáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada