domingo, 30 de diciembre de 2012

CARTA A LOS REYES

Queda poco para que los Reyes Magos vengan y me pregunto ¿Habéis escrito ya vuestra carta a los Reyes? Pues si aún no lo habéis hecho, daros prisa porque aún estáis a tiempo. En la página web del Ayuntamiento de Barcelona, teneís la posibilidad de escribir vuestra propia carta a los reyes de manera on-line. Podéis escoger el rey al que queréis escribírsela y una vez que la hayáis escrito sólo teneís que dar al botón "enviar" ¿Sencillo, verdad? 
No perdáis ni un minuto más y haced click aquí para descubrilo y vuestros sueños se hagan realidad. 

Y hablando de sueños,esperemos que los Reyes Magos cumplan el deseo del niño del siguiente vídeo, que quiere ser ganadero como su padre y escribe una carta a los Reyes Magos para poder cumplirlo.




Como habréis visto, el padre al leer la carta de su hijo no duda ni un minuto también en escribir una carta al Ministerio de Agricultura para que ayuden también a los Reyes Magos a cumplir el sueño de su hijo y mejorar la situación del sector lácteo. ¿Cuáles son vuestros sueños? Pues esperemos que, ya que en Navidad todo es posible, los Reyes Magos cumplan el sueño de este niño y el de todos vosotros :-)
Y mientras escribís vuestra carta, escuchad que pide Topo gigio en su carta a los Reyes Magos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada