domingo, 30 de diciembre de 2012

A LEER EN NAVIDAD

Hace tiempo que no hablamos de libros y ahora que es navidad y tenéis más tiempo para leer ¿Por qué no hablamos de algunos libros para los más pequeñajos durante estas fechas? Son muchos los que podéis encontrar pero aquí os dejo alunos de ellos. Comenzamos "Los Reyes Magos de Oriente" donde podréis encontrar sencillas rimas que nos cuentan la historia de los Reyes Magos.

Los Reyes Magos de Oriente

"La historia del Nacimiento" que nos narra nacimiento de Jesús de manera entretenida y con pegatinas que el niño debe de buscar.

historia del nacimiento

"El secreto de Papá Noel" relata el enorme dolor de muelas que sufre Papá Noel y cómo se resolverá para que pueda llevar los regalos a los niños.


"Cuentos para preparar la navidad" Es un calendario de Adviento que nos propone uanhistoria para cada día junto con una poqueña sorpresa. 
navidad
"El gran libro de los cuentos de Navidad" en al que grandes autores como Andersen o Dickens nos narran bonitos cuentos navideños.

"El pequeño tamborilero" qeu narra como un tamborilero de juguete aparece en la casa de un niño en Navidad hasta que un día cae a la papelera y desaparece..¿Qué pasará? Pues leed el libro y lo descubriéis.
Tamborilero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada