viernes, 16 de noviembre de 2012

UN MUSEO PARTICULAR

Esta semana  ha llegado el "Gran día" y por fin todos los alumnos de Grangetown han mostrado el resultado de todo su esfuerzo y trabajo con motivo de la semana temática del libro "Katie's picture show". Son muchas las actividades de las que nuestros alumnos han disfrutado y también muchas las  obras de arte que han realizado, desde pinturas impresionistas  hasta cuadros utilizando la técnica del puntillismo pasando por  muchos más estilso que podemos encontrar en algunos de los 7 libros que componen la colección de "katie's picture show".

En nuestra clase de español no íbamos a ser menos así que, como os ya os adelanté días atrás hemos aprovechado el hecho de que estas semanas estamos aprendiendo los colores en español, y nos hemos "lanzado" a analizar los colores de las obras de arte que aparecen en el libro de "Katy and the Spanish princess".

Todas las obras se han exhibido en la biblioteca del cole y hoy me encuentro muy contenta de poder compartir con vosotros el "rinconcito" que hemos dedicado a nuestro trabajo. ¿Qué os parece?  


Como podéis a continuación, a lado de cada obra  hemos colocado el análisis que los alumnos de "year 4,5 and 6" han hecho. Algunos son más detallados que otros pero en todos ellos, los alumnos han hecho un esfuerzo para escribir el nombre de los colores lo mejor posible. 



Espero que os haya gustado y que hayáis puesto todos vuestros sentidos para ver el trabajo de nuestros alumnos, igual que espero que los pongáis para escuchar esta maravillosa canción de Toquinho titulada "Acuarela" y así déis un poquito de color a todas las cosas que hacéis porque como dice la canción
"piensa que el futuro es una acuarela  y tu vida un lienzo que colorear"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada