sábado, 24 de noviembre de 2012

RECOMENDACIONES APRENDER ESPAÑOL

Hoy quiero empezar el día compartiendo con vosotros una serie de páginas internet que os pueden resultar muy útiles para aprender español. Si queréis descubrir más cosas sobre ellas, hacer click en la imagen. Espero que os gusten :-)

Mi mundo en palabras es un material interactivo del Instituto Cervantes destinado a niños de 7 a 9 años para aprender vocabulario de manera lúdica. 
En la página de la BBC podéis encontrar la sección dedicada al Español en la escuela primaria. En ella podréis explorar conceptos básicos como números, abecedario, familia, comida....


y también de la BBC podemos utilizar la "Vida loca" ya para niveles y edades superiores pero que resulta muy interesante para explorar facetas de la vida cotidiana a través de vídeos y conversaciones reales. 

Linguasnet es un curso multimedia interactivo de idiomas diseñado sobre todo para el aprendizaje y práctica de las destrezas de escuchar y hablar. Consta de 14 lecciones y se pueden practicar distintos idiomas: español, inglés, portugués y rumano. 

Mis primeras lecciones de Español es un material publicado por la Junta de Andalucía que consta de 6 unidades didácticas dirigido a alumnos inmigrantes y en las que se recogen conceptos básicos para dar los primeros pasos con el español.

Español para extranjeros contiene actividades multimedia interactivas para la adquisición de destrezas comunicativas en las situaciones más corrientes de la vida cotidiana 

La Prueba de Nivel de Español del Aula Virtual de Español del Instituto Cervantes te ayudará a conocer tu nivel de conocimiento: inicial, intermedio, avanzado o superior ¿Te atreves a descubrirlo? 

Español en las Primeras Edades que consta de una serie de actividades destinado a niños entre 3 y 9 años para que aprendan español como segunda lengua y que no sean lectores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada