sábado, 24 de noviembre de 2012

PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD

Ya tenemos preparado el calendario de Diciembre para poner en nuestra clase, elegido el villancico de navidad que estamos ensayando, la tiendas y las calles listas con todas las decoraciones de navidad, los supermercados con los dulces y comida típicas de estas fechas y me pregunto ¿Qué mas nos falta para que nos acordemos de que la navidad está a la vuelta de la esquina?

Pues dado que siempre intento poner un poco de música las cosas que vamos haciendo  ¿No sería una mala idea poner un poquito de música a la llegada de la navidad, verdad? En este caso voy a dejar los villancicos para un poco más adelante y hoy voy a compartir con vosotros  los anuncios de navidad que nos podemos encontrar en la tele y que cada año, cada vez que se acercan las fechas navideñas, aparecen en nuestros hogares.Este año, más que nunca los anuncios tienen una relación estrecha con la música porque dos de los anuncios más míticos de la televisión han contado con la colaboración de conocidos cantantes españoles así que ¿Por qué no les damos un vistazo?

Este es el caso del anuncio del turrón de Suchard en el que intenta cumplir los sueños de todos los españoles gracias a la música de  Maldita Nerea y su canción "Hecho con tus sueños" que no sólo se ha grabado en unos de los sitios más emblemáticos de España como es el caso de San Lorenzo del Escorial sino que además si te descarga esta canción, Suchard y Maldita Nerea donarán todos los beneficios a la ONG Banco de Alimentos que ayudará a muchas familias a celebrar la navidad que sueñan. Así que nunca dejes de soñar y haz click aquí para visitar la página de Suchard.


Coca cola tampoco ha querido ser menos y este año ha contado con una colaboración de lujo: David Bisbal así que no esperes ni un minuto más para, ver el video y como dice la canción, "comenzar tu día destapando la alegría"


Y no podríamos hablar de Navidad sin hacer referencia al mítico anuncio de la lotería que año tras año nos hace volar nuestra imaginación y los sueños de miles de españoles ¿Qué sucederá este año en la "fábrica de los sueños"


No sé a vosotros pero a mi me transmite serenidad, bienestar y felicidad ¿Y a vosotros? Esta claro que nunca está mal soñar y ahora más que nunca podrás hacerlo gracias a Freixenet porque este año tú puedes ser el protagonista del anuncio del cava Freixenet que este año el protagonista puedes ser tu...¿Y cómo? pues durante mucho tiempo, cada año Freixenet brindaba para celebrar la navidad con distintos personajes famosos del mundo del espectáculo, danza, música y deporte pero este año ha decidido que tú puedes ser el  protagonista mostrando en un vídeo cuál es para ti el motivo por el qué brindar. Te llevarás la oportunidad no sólo de formar parte del anuncio sino de ganar también 3000 euros si eres uno de los vídeos elegidos y si eres el ganador te llevarás  la beca al realizador novel o proyecto cinematográfico dotada con 20000 euros. ¿No está mal, verdad? Pues a ver con qué nos sorprende este año el anuncio de Freixenet 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada