jueves, 15 de noviembre de 2012

POPURRÍ DE COLORES

Muchos de vosotros sabéis que en  cuanto puedo intento poner un poquito de música para animar el día así que ya que nuestro tema va de colores, hoy os dejo un popurri de canciones relacionadas con el color..donde os podréis encontrar música de todo tipo y para todos los gustos.
Empezamos con esta canción "Todas las cosas tiene su color" del grupo sevillano "Siempre así" que es una gran canción para aprender y recordar los colores ¿Te acuerdas de ellos?



Seguimos con Joan Baez y su canción "De colores" en la que nos cuenta como "de colores se visten los campos en la primavera" o como "de colores es el que arcoiris que vemos lucir".... ¿Qué más cosas se vestirán de colores? 


Ahora os dejo otras canciones que, quizás no se centran tanto en los colores como las canciones anteriores pero si en todas ellas aparece una alusión al color. Este es el caso del Valenciano Nino Bravo que nos sigue dando color con sus canciones y en este caso no nos falla con su "Pintaré tu color"


El conocido dúo gaditano Andy y Lucas que en su canción "De colores" nos cuentan como "un arcoiris de colores pintarían en el cielo donde cada día te miras


La cantante cordobesa Lya nos dice en su canción "De colores" que "de colores pintaría el universo para ti"


Y ya por último, os dejo dos vídeos que no son propiamente canciones sino dos anuncios de televisión  ¿Y por qué? pues porque en ellos aparecen multitud de colores así que ¿De cuántos sois capaces de acordaros?

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada