jueves, 8 de noviembre de 2012

NAVIDAR

Todavía queda un poquito pero ya la Navidad se acerca y muestra de ello son las múltiples decoraciones que ya estamos empezando a ver por las calles, las tiendas....efectivamente el tiempo vuela y en Grangetown queremos empezar a prepararnos para estas fechas tan señaladas...tanto que en las clases de español hemos comenzado esta semana a preparar nuestro primer villancico en español..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....no os podéis imaginar lo entusiasmada que estoy con esta idea porque para mi es un reto poder enseñar por primera vez un villancico a nuestros alumnos y obviamente también es otro reto para ellos dado que es complejo aprender un villancico en otra lengua y más cuando estamos aún haciendo nuestros primeros pinitos con el español.....¿ Pero sabéis qué? Que en Grangetown "vamos a por el oro" y estoy segura de que nuestros alumnos podrán todo su entusiasmo y esfuerzo para hacer de este villancico una gran canción para las fechas navideñas ¿Os animáis a cantarla conmigo?

Para ello estamos aprendiendo la letra poquito a poco ayudándonos de carteles y de gestos que añadimos a la canción. No sé vosotros pero yo ya empiezo a ensayar..."llevaremos nuestras manos" :-)

Aquí os dejo Navidar con su letra, música y los carteles que estamos utilizando para aprenderla. ¡Espero que os guste¡

Na Vidar Navidar dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada