jueves, 29 de noviembre de 2012

LA HORA DE COMER

Casi se me olvidaba compartir con vosotros la tarta de la abuela que hemos hecho esta semana en el "club de cocina"¿Qué tal nos habrá salido? Pues para los que os la hayáis perdido, aquí tenéis el resultado ¿Qué os parece? ¿No está mal, verdad? 

Hemos preparado todos los ingredientes y nos hemos puesto manos a la obra: Nata, galletas, natillas, chocolate pero sobre todo muchas ganas y predisposición...una receta de lo más completita. 
Hemos tardado un poquito para remojar todas las galletas en la leche pero a merecido la pena: una rica tarta de la abuela. Hay a quienes les ha encantado y hay quienes han encontrado su textura un tanto particular porque es extraño una tarta hecha de galletas ... pero está claro que,nunca mejor dicho ahora que estamos aprendiendo los colores, "para gustos colores" así que espero que os haya gustado y preparéis "cada uno un plato y un cuchara en mano para la hora de comer" nuestra tarta :-)

y bueno por si hay alguno que no le apetece a la hora de comer ¿Qué os parece a la hora del té?...Ummmm....seguro que no falla¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada