miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿ERES UN COCINILLAS?

Hoy, en el club de cocina hemos probado nuestras primeras "Tortillas de patatas" que, como os he comentado anteriormente, es uno de los platos más representativos de la cocina Española. Hemos hecho 3 variantes: una rellena con jamón y queso, otra   la versión tradicional tortilla con cebolla y patatas y por último, una versión particular con patatas chips ¿Cuál prefieres? 

Aquí os dejo algunos de los ingredientes que hemos utilizado por si eres un cocinillas y te animas a hacer una tortilla en tu casa....como veréis incluyo el pan porque en muchos lugares la tortilla se sirve como una tapa acompañada de una rodaja de pan. 

y después de pasar un rato entretenido entre fogones, éste ha sido el resultado final ¿Qué os parece? 


Espero que os haya gustado y que vosotros también aprovechéis para crear vuestras propias variantes en la tortilla porque este es uno de los platos que más variantes permite. De hecho, hay quienes sostienen que se podrían hacer más de 300 variantes: con ajo, con pimientos, con chorizo, con guisantes, con jamón serrano,con champiñones ....en fin, mil y una opciones así que si aún no os habéis decido por una, aquí os dejo una rica receta de tortilla de patatas con calabacín. A ver si os gusta :-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada