martes, 20 de noviembre de 2012

EL JARDÍN DE DOUGLAS

El Jardín de DouglasEn esta ocasión os escribo para compartir con vosotros una página que he encontrado y me ha gustado mucho. Como ya sabéis en Grangetown estamos trabajando "a tope" los colores y siempre que puedo intento compartir con vosotros cosas que os puedan ser útiles para aprenderlos y reforzarlos así que ya que la "cosa va de colores", os dejo dos preciosas canciones que he encontrado en el blog de Douglas Wright, un polifacético argentino: dibujante, humorista y autor de poesías, juegos e historias para niños.

¿Sabéis de quién hablo? Pues no os lo perdáis porque os va a encantar así que si queréis saber más pinchad aquí y podréis descubrir su blog "El jardín de Douglas" donde podréis encontrar multitud de sencillos, originales e interesantes recursos ¿A qué esperáis? 

  • De momento os propongo que escuchéis "Esta canción tiene el color de la vida" pinchando aquí  y me digáis cuántos colores sois capaces de reconocer ¿Os atrevéis?
  • y bueno, por si aún queréis más...Probad a escuchar "Puedes conducir mi carro" y a ver si sois capaces de decirme de qué color es el carro. Pinchad aquí y lo averiguaréis :-)

¿Qué os han parecido? Yo me he quedado sin palabras ....y más después de haber visto que Douglas Wright también tiene libros tan interesantes como los que podéis ver a continuación.... No veo el momento de seguir aprendiendo con vosotros  y que así nuestros "primeros pasitos" en el español sigan avanzando para poder seguir explorando otras muchas cosas más de este genial autor.


¡Ánimo Grangetown! :-) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada