domingo, 25 de noviembre de 2012

DE MÚSICA VAN LOS COLORES

Hace unos días ya hice un popurrí de canciones que tienen relación con los colores pero no os podéis imaginar la cantidad de canciones que hay al respecto así que hoy vuelvo a la carga con más....como veis son canciones de lo más variado, algunas os gustarán, otras os serán indiferentes y habrá incluso algunas que nunca más volveréis a escuchar pero como dice el dicho "en la variedad está el gusto" así que os dejo una lista de ellas para que podáis escoger las que más os gustan  ¿Qué os parece? :-)

Pues empezamos con "Colores, colores" del grupo pop Bacilos y espero que os guste porque como dice la canción "mi mundo sería triste y aburrido sin colores"


¿Qué os ha parecido? pues espero que os guste tanto como Rosario Flores y su canción "De mil colores" que además ha conseguido con ella un Grammy latino ¿Por algo será, verdad? ¡Pues a disfrutarla¡


y ahora cambiamos por completo de tipo de música, pero estoy segura que también os va a gustar esta canción de Celtas Cortos titulada "Días de colores" y me pregunto ¿Qué tipo de días has dejado tu atrás?


Pues está claro que todas ellas son grandes canciones y espero que sigáis pensando lo mismo al escuchar esta canción cristiana titulada "Colores" del grupo colombiano Presencia en la que  le dice a Dios que "los colores de tu amor son mas hermosos que el arcoris"


Lo que si está claro que los colores que nos ofrece la naturaleza son hermosos así que ahora es el turno de una canción dedicada a la madre tierra titulada "Tu eres azul". No he podido encontrar quién es el cantante pero me parece muy interesante que escuchéis el mensaje que nos transmite esta canción y que todos  hagamos que la madre naturaleza sea "verde" porque como dice la canción "queremos ver tus colores nuevamente, no quiero verte gris, quiero verte verde"


Y ya que hablamos de la tierra, quizás uno de los lugares más bonitos en la tierra sea Sevilla ¿Sabéis de qué ciudad hablo? Pues atentos al grupo sevillano Los del Río y su canción "Sevilla tiene un color especial"


Y ya por último, dejamos Sevilla de un lado para irnos a Méjico con el grupo Furland y su canción "Quiero ser un color" y me pregunto, si tuvieras que ser un color ¿Qué color te gustaría ser? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada