sábado, 17 de noviembre de 2012

DE MODA VA LA COSA

Estas semanas Grangetown se ha vestido de colores y hablando de vestidos, no puedo resistirme a hablaros hoy de una de las más conocidas y originales diseñadoras españolas ¿Sabéis de quién hablamos? Obviamente son muchos los grandes diseñadores que tenemos en España pero viendo estos estampados seguro que no hay duda de quien hablamos.
Si, si no os equivocáis ..esos corazones y ese colorido no pueden pertenecer a otra más que a Agatha Ruiz de la Prada ¿Acaso me vais a negar que no sabéis quien es? Pues no creo que haya alguien en España que no la conozca bien sea por sus originales y particulares creaciones, como por sus estilismos que no pasan desapercibido.

Como dice el dicho "para gustos colores" pero para colores Agatha ruiz de la Prada porque viendo sus creaciones no cabe duda de que para ella  el color no es solo sinónimo de vida o alegría sino un estilo de vida que refleja en cada un de sus creaciones que van desde vestidos, a toallas, perfumes, libretas y otras mil cosas más....y bueno  ¿Quién no ha tenido alguna vez algo de Agatha Ruiz de la Prada? Pues yo recuerdo mi cajita de cacao para los labios y algún que otro bolígrafo y libreta que todavía aún conservo :-)

¿Qué os parece? habrá gustos para todo pero lo que no podemos negar es que Agatha es fiel a sus estilismos y al color y no hay mejor exponente de sus creaciones que ella misma,que vaya donde vaya siempre,  acapara más de una mirada con sus peculiares atuendos, como ocurrió en la boda de los príncipes, en la que no dudó en llevar un original traje de corazones.
A esta mujer no hay nada que se le resista y hasta tiene su propio concurso de arte escolar para que los niños muestren su creatividad con el color, que si pinchas aquí podrás conseguir más información sobre ello.

y bueno ya que con Agatha nos hemos adentrado un poquito en el mundo de los colores ¿Eres capaz de acordarte de cómo se dice el nombre de todos los colores que aparecen en este bonito estampado? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada