domingo, 28 de octubre de 2012

PREPARADOS,LISTOS,YA

El otro día me he despertado con una nueva idea gracias a todos  alumnos de Grangetown. Por si todavía no lo sabéis nuestros alumnos están haciendo un gran esfuerzo para aprender español y como parte de ello estamos haciendo el "Challenge of the week": una frase diferente cada semana que los alumnos tienen que recordar y si son capaces se llevan como "premio"  un "stamper" ¿Ya tienes el tuyo?

Esta ha sido una de esas ideas que comenzó un poco por "casualidad"  y me ha sorprendido la aceptación que a tenido por parte de los alumnos, que están mostrando realmente un gran interés. Sin embargo, a veces tienen dificultades para recordar la frase así que se me ha ocurrido que ¿Por qué no juntar todos los "challenges" para que no se nos olvide ni uno?

Puesto que este año "GPS is going for gold" ¿Por qué no nos convertimos en "corredores" que van a por el oro? Estoy segura que nuestros podrán correr una larga distancia. 


Partimos del Kilómetro 0 que está en Madrid y cada semana iremos recorriendo un kilómetro por cada "challenge" que vayamos aprendiendo.¿Cuánto estás dispuesto a correr? De momento llevamos poquitos, pero estoy segura que los alumnos de Grangetown son unos grandes "atletas"

A por todas Grangetown¡ :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada