domingo, 28 de octubre de 2012

PREMIOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Ayer se celebraron en mi ciudad, Oviedo, uno de los acontecimientos más importantes de la cultura a nivel nacional e internacional: Los Premios Príncipes de Asturias, así que me siento orgullosa de poder compartirlos hoy con vosotros.

Estos premios constituyen el galardón más importante de España que premia la labor científica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupos de personas en el ámbito nacional e internacional. 


Los premios se  entregan anualmente en uno de los teatros más emblemáticos de mi ciudad: el Teatro Campoamor donde acuden Los Príncipes de Asturias y la Reina, que son acompañados por multitud personalidades de ámbitos culturales, empresariales y deportivos. 

Existen 8 categorías de premios cuyos ganadores podrás ver si haces click aquí.  Quizás algunos de los más conocidos para nuestros alumnos sean el "premio de los deportes" que este año ha recaído en los futbolistas Iker casillas y Xavier Hernández. Aquí os dejo el momento de la entrega de premios a los dos grandes deportistas.


Hasta pronto¡ :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada