martes, 30 de octubre de 2012

A JUGAR SIN PARAR


Hoy quiero compartir con vosotros más recursos on-line en los que podréis encontrar cuentos, canciones, adivinanzas....para que paséis un rato entretenido practicando con el español ahora que estamos de vacaciones y tenemos más tiempo libre....Son muchos los juegos que nos podemos encontrar en la red así que ya os iré enseñando más cositas interesantes para no aburrirse. Pincha en el título del juego y ¡A practicar!


Flores y estrellas.Cuentos ilustrados para niños y taller de pintura con dibujos y retratos.


    El huevo de chocolate en la que encontrarás multitud de muestras del folclore infantil: canciones, villancicos, acertijos, refranes, cuentos, trabalenguas....


    Childtopía con multitud de actividades para aprender divirtiéndote entre las que podrás encontrar: cuentos infantiles, comprensión oral y auditiva, fichas y juegos educativos ... Está disponible en 5 idiomas 


    Don parlanchin. Para aprender y repasar vocabulario de distintas temáticas. 



    Pequetic es una página del Ministerio de Educación en la que podrás practicar conceptos básicos como letras, números, animales..



    Globalinex. Es un material educativo de la Junta de Extremadura en el que encontrarás juegos para el aprendizaje interactivo de la lectoescritura. 



    La tortuga menta de la editorial SM en la que podrás encontrar multitud de juegos para trabajar números, colores...




    Juegos variados. De la Junta de Castilla y León donde podrás seguir aprendiendo y practicando con colores, números...




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada