martes, 23 de octubre de 2012

CONCURSO DE PINTURA

Esta semana he recibido un "regalo muy especial" que quiero compartir con vosotros: Nada más y nada menos que  Un precioso dibujo con algunas de las palabras que hemos aprendido estas últimas semanas en las clases de español ¿Acaso no es maravilloso? 

A mi no sólo me ha gustado sino que me HA ENCANTADO.... tanto que no he dudado ni un momento en buscarle un lugar especial en el que todo el mundo pueda verlo...y ¿Qué mejor que en la entrada de nuestra clase? ahora no tendrás excusa para no verlo :-) 

Este inesperado y maravilloso regalo por parte de una alumna me ha hecho pensar ¿Por qué no hacer un concurso de en el que los alumnos creen sus propias "obras" sobre el español o la cultura española? Seguro que son muchas las ideas que tenéis en mente así que preparar lápices, colores, papeles y toda vuestra imaginación...porque tenéis libertad absoluta para dejarme con la boca abierta¡¡¡No veo el momento de ver todas vuestras creaciones. 

Gracias Caitlin por esta sorpresa :-) 

Concurso de Pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada