martes, 23 de octubre de 2012

COLORES II

Hoy los "pequeñajos de Grangetown" han
seguido aprendiendo colores. Hemos comenzado reflexionando sobre el objetivo de nuestra semana, que hemos colocado en "piedras" a medida que pasa el tiempo,  irán aumentando alrededor de nuestra "hoguera". 

Como es habitual , hemos escogido el responsable de la semana al que le hemos puesto una "corona de colores"pero esta vez, además,  le hemos dado una nueva tarea, la de guardar "las llaves del silencio"..tres llaves de distintos colores: verde, naranja y roja que el responsable se encargara de repartir a sus compañeros en función de su comportamiento.

Una vez que hemos repasado estos tres colores, nos hemos puesto manos a la obra a repasar el resto de colores mediante un juego.  Hemos colocado distintas formas geométricas de colores en diversas partes del suelo, los alumnos se colocan en el centro y se mueven al son de la música que cuando se interrumpe, se escoge color y todos tienen que ir corriendo hasta la forma geométrica de dicho color. 

Una vez finalizado este "pequeño calentamiento", hemos seguido aprendiendo la canción de los colores que vimos en la sesión anterior ¿De cuántos colores te acuerdas? 

Adiós¡ :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada