martes, 16 de octubre de 2012

ÁNIMO GRANGETOWN

Hoy quiero compartir con vosotros  este vídeo de Splunge con el que creo que todos los que aprendemos un idioma nos sentimos identificados de hecho ¿Cuántas veces habremos intentando expresarnos y nos habremos encontrado la palabra o la expresión correcta? Pues yo no sé vosotros pero yo no sabría ni por donde empezar, de hecho,  cada día me enfrento a una aventura nueva en lo que respecta a expresarme en un idioma que no es el mio. 




Creo que es un vídeo que refleja muy bien las dificultades que encierran expresarse en un idioma distinto a tu lengua materna....y desde aquí quiero animar a todos aquellos que se encuentran en esta situación, en la que yo me incluyo, que no desistan en seguir aprendiendo porque quizás al inicio es difícil pero creo que al final la recompensa es muy grande y bueno como dice el dicho "el que algo quiere algo le cuesta",no? 
Desde aquí quiero mandar un mensaje especial a todos mis alumnos de Grangetown para que ahora que están haciendo sus primeros pinitos en el español que no desistan. 

Ánimo Grangetown y a seguir aprendiendo¡ :-) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada